martes, 4 de marzo de 2014

PROPÓSITO DE ENMIENDA





Durante los últimos dos años y medio años he tenido bastante abandonado este blog, que empecé con mucha ilusión. No he perdido la ilusión, pero se reconvierte, y va atravesando vaivenes que discurren paralelos a ciertos acontecimientos, en este caso el nacimiento de mis hijo, y el posterior de mi hija, junto a otras nuevas obligaciones, que ha reducido bastante, el tiempo disponible para dedicarle a este blog, y a otras cosas. No quiero caer en lugares comunes, pero criar a los hijos, con todos los sinsabores, compensa.

A mí de siempre me ha gustado escribir y éste es un ejercicio de, como llamaba Sócrates, mayéutica, es decir, de interrogatorio (no literal) y búsqueda de la verdad, en este caso de un estilo, una manera de contar y unos hechos que relatar. 

Por eso quiero hacer propósito de enmienda e intentar escribir con mayor asiduidad en este blog. El objetivo no es especialmente inalcanzable, al menos una entrada por semana (o cada diez dias). Así publicaré al menos 3 o 4 entradas al mes. Ver otros blogs me anima para publicar en el mío.

Sirva de resumen reseñar que noviembre de 2011 y octubre de 2012 publicaba una entrada al mes, a excepción de abril y mayo de 2012 (que publiqué dos entradas) y abril de 2012 (con tres entradas, un primer propósito de enmienda). Y desde aquel octubre hasta hoy solo un artículo en septiembre del año pasado, para recordar a Marcos Muñoz. 

Seguiré en la línea que tenía en la última etapa, menos política e incluir artículos relacionados con la cocina, la música y (novedad) viajes: mis pasiones. El cine lo dejo para otro blog, que de momento permanece cerrado a la espera de tener aún más tiempo disponible.

Por ahora este mes ya he publicado un artículo, este. No empieza mal este propósito de enmienda.



0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting