viernes, 30 de octubre de 2009

LOS AÑOS NO SON NADA

Hoy es el cumpleaños de mi mujer. Como de pequeño me enseñaron que preguntar, y por lo tanto dar a conocer, la edad de una mujer no es educado, no revelare la edad ni bajo tortura, fundamentalmente porque la tortura por parte de la implicada puede ser aún mayor y, como ya empezamos a ser un poco viejunos, mi cuerpo no superaría tanto trote.
La verdad es que además de felicitarla públicamente (o hasta donde llegue este rinconcito) quería disculparme porque es ella la que paga mi mal humor, más común de lo que ambos quisiéramos. Al ser la persona más cercana, con la que más complicidad tengo, aquella a la que acudo siempre que algo ocurre, pues es la que al final paga el pato de las situaciones que en ocasiones me desbordan.
Este cumpleaños supongo que será especial para ella, ya que es el primero que celebra como madre. Poco puedo decir de nuestro hijo que no sea bueno, soy su padre y el nivel de baba en mi barbilla es bastante alto (desde que nació he estado varias veces al borde de la deshidratación severa).
Pero como al final un cumpleaños no es más que una fiesta y lo importante es seguir al pie del cañón, no quiero que este post suene a melancólico ni que nos amohinemos. Dejo varias vídeo-felicitaciones, el tiempo (como decía Super García) ese juez que quita y da razones, nos pone a todos en su sitio. Cada cual que elija la que más le gusta.
Felicidades, Susi.

PD: Aprovecho, porque anteayer fue el cumpleaños de mi cuñada y pasado mañana el de mi madre. Ya están todas felicitadas (el dineral que me dejo en regalos, bueno, no tanto).





CLASICAZO VIEJUNÍSIMO, al loro con el vestuario a lo Estebán


0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting