miércoles, 4 de marzo de 2009

EL DESLIZ DE ZAPATERO


Ayer en la rueda de prensa tras la reunión con el presidente ruso Dmitri Medvédev, al presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero se le escapó un gazapo que no entra más que en el terreno de la anécdota, pero como siempre hay quien le ha querido sacarle punta.
Bueno, para mí, hay que ser sincero, el lapsus fue toda una sorpresa, por la palabra, claro, ya que si en lugar de decir follar por apoyar dijera, por ejemplo, aflojar por apoyar, no hubiera levantado tanta polvareda. Yo me tiré casi diez minutos partiéndome el pecho de risa, y es que lo escatológico me hace mucha gracia.
Pero a lo mejor Zapatero no quería equivocarse y lo que quería era exhortar a nuestr@s compatriotas a viajar a Rusia, y ya que estaban allí, aprovechar para hacer el amor, que es algo que desestresa mucho. A ser posible habría que hacerlo con la propia pareja, siempre que sea posible, porque si viajas por trabajo con alguien a quien siquiera le diriges dos palabras... quien sabe, a lo mejor el trato se cierra mejor, sea por la empresa y hacer amig@s.
Y es que animar a follar es un gran consejo. Siempre hay que hacer el amor (esto no te lo tomes literalemente, que al final cansa) porque es divertido, es un ejercicio sano, es barato. Qué más quieres. También es verdad que lo de barato depende de los preliminares y el poscoito, porque si tienes pareja es más o menos asequible, pero si tienes que incluir una cenita, unas copas, los preservativos, una habitación de hotel (o la gasolina del coche)... al final se te planta en un pico. Y no te digo nada si tienes que recurrir al sexo profesional, eso si que cuesta, aunque te puedes ahorrar la cena (vamos, eso me contó una vez alguien a quien se lo dijo un amigo que un primo suyo había visto no se acuerda dónde).
El caso es que unir vacaciones y sexo ( y no quiero recurrir al viejo chiste de: "váyase a tomar por culo") es usual. El relax de ambas actividades casa bastante bien. De hecho hay ciudades que están unidas al frenesí sexual vacacional. Una podría ser Ibiza, Sitges y, sí blogger que estás ahí, mi querido Benidorm. Durante mis estudios muchísimos compañeros (no utilizo la @, siempre eran tíos) al conocer que yo soy de Benidorm me decían: "¡Qué suerte macho!¡Lo que debes de ligar!". Como he dicho yo vivía en Benidorm, no iba allí de vacaciones. Y en cierta manera la expectativa de ligar y echar un casquete es un incentivo más para ir a un sitio de vacaciones. No lo neguemos entre visitar un monumento y el polvo del año, no hay elección.
Pero hete aquí que para los colectivos ultrarreligiosos el sexo es impuro y maligno, pecado mortal. Por lo visto ninguno se ha dado cuenta que la única forma de perpetuar la especie es por medio del sexo, y nadie debería jugar un partido sin entrenar antes. Las campañas a favor del uso del preservativo les parecen abobinables. Qué decir de la ley del aborto. Pues si algunos ingenuos descerebrados utilizaran el preservativo no tendrían que recurrir al aborto unas semanas después. Creen que el uso del condón es sinónimo de promiscuidad. Peor es reprimir, acotar, prohibir, porque se produce un efecto rebote que a la postre da lugar a lo contrario de lo perseguido en principio. Si entre los suyos quieren hace proselitismo a los demás que nos dejen el sexo en paz.
En definitiva, si a partir de ahora España y Rusia establecen colaboración para que los respectivos nacionales follen, bienvenido sea. Con condón o sin él, con tu pareja o con quien te deje. Aprovechalo sí puedes, yo casi que no, qué diría mi mujer.




El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting