miércoles, 17 de noviembre de 2010

TELEMADRID, GUARIDA DE PEDÓFILOS

Cuando aún no nos habíamos repuesto de las estulticias que Fernando Sánchez Dragó plasmó en su último libro, en el que, en principio sacó pecho chuleando con su pedofilia, para después deshinflarse como un globo al sol y acabar diciendo que todo era un invento y tal, (vamos, que se achantó al ver como todo el mundo se ponía en contra y le criticaba) nos encontramos en el portal You Tube un vídeo con la intervención de un tal Salvador Sostres que son de una hediondez mental y de un asco supremo.
No voy a transcribir lo que dice este sujeto, puesto que es abobinable. Lo peor es que sus compañeros de tertulia le rien las gracietas (que no tienen ni puta gracia) y ante los intentos de la presentadora, Isabel San Sebastián, por hacerle callar él sigue a lo suyo. ¡Se creerá un macho alfa! Pero más bien acaba convertido en un viejo verde que observa a las mozas tras unos arbustos con un cartón de vino en una mano (la otra la tiene ocupada).
Es cierto que el vídeo se graba durante una pausa publicitaria del programa al que asiste, pero no es óbice para que suelte las perlitas que suelta. No tiene excusa, ante las afirmaciones vertidas la dirección del programa debía haberlo expulsado inmediatamente, pero claro, Telemadrid ampara cualquier desvarío lingüístico-mental, en pos de una libertad de expresión que coarta si no exalta al Partido Popular (Intereconomía le come la audiencia). La cara de Isabel San Sebastián no puede evitar el asco ante las palabras del tertuliano, al principio incluso tiene el gesto desencajado, hasta le llama degenerado, pero nada, ahí siguió el tipo.
Por cierto, si fuera la esposa de este tal Sostres, le plantaba ipso-facto una demanda de divorcio, porque no sólo habla con desprecio de las menores de edad y de las chicas jóvenes, desprecia y humilla a su propia esposa, a las mujeres marroquíes, y por extensión a todas las mujeres cuando habla de las madres protectoras.
Te pongo en antecedentes para que veas el vídeo, si quieres (obligarte sería sadismo) que adjunto aquí debajo. Son cuatro minutos de aberración. Prepara un cubo por si tuvieras que vomitar.

1 comentarios:

Laura Ruiz dijo...

Lo he visto a la hora de la comida en las noticias de la sexta. Me ha dado asco seguir comiendo mientras escuchaba a este energúmeno.
Encima, ahora Aguirre le defiende argumentando que es "una conversación privada".

¿Hasta cuándo Telemadrid piensa seguir pagándo con dinero público a pedófilos?
¡Con la cantidad de periodistas de calidad que tiene este país y que tengamos que aguantar estas cosas! >.<

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting