viernes, 7 de marzo de 2008

EL SELLO DE ETA


Este artículo iba a tratar sobre el fin de la campaña electoral y el amplio suspiro que lanzarán los ciudadanos, tras una dura campaña y una eterna pre-campaña.

Pero la campaña ha finalizado de manera brusca e inesperada. Tristemente la banda terrorista ETA ha irrumpido en el último día, a pocas horas de los últimos actos.

Es tal la cobardía de estos terroristas que han disparado a un ex-concejal del PSE en Mondragón, que actualmente parece ser que trabajaba en la autopista cobrando el peaje, por la espalda. Un encapuchado, incapaz de dar la cara, le ha descerrajado cinco tiros que han sido mortales de necesidad en el portal de su casa. Su mujer y su hija parecen que estaban presentes.

Isaías Carrasco, así se llamaba esta persona, que había dejado la política porque no soportaba llevar escolta, prefería vivir con tranquilidad.

Todos sospechábamos que durante la campaña los terroristas intentarían hacerse notar. Así ha sido, ¡qué desgraciados!

Espero que este hecho no sea utilizado por los perdedores como ocurrió en otras elecciones, y no quiero entrar en esta discusión baldía, es excesivamente triste.

Por último quiero dar el pésame a la mujer y a los hijos de Isaías Carrasco, y a todos sus amigos y familiares. Por supuesto, el pésame a toda la familia socialista, a la que pertenezco y que está llorando. Mi solidaridad con todos los demócratas, que sin mirar a siglas ni a colores estarán consternados por igual por está injusta muerte, tanto como todas las anteriores. Y mis peores deseos para los asesinos, no merecen nada, ni mi respeto ni mis palabras.

Descanse en paz.
El asesinato jamás ha cambiado la historia del mundo.
Benjamin Disraeli (1804 - 1881) Político inglés

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting